Gastroenterology Consultants of San Antonio - Servicios de colonoscopia de fácil preparación
Gastroenterology Consultants of San Antonio - Servicios de colonoscopia de fácil preparación

Servicios de colonoscopia de fácil preparación Services

img-responsive

Estamos comprometidos a brindar atención integral

USTED MERECE UNA COLONOSCOPIA DE FÁCIL PREPARACIÓN EN SAN ANTONIO, TEXAS.

Usted ya no tiene que beber litro tras litro de ninguna desagradable solución para prepararse para su colonoscopia. Además, nuestros médicos tienen tasas de detección de pólipos precancerosos que se encuentran por encima del promedio. Mejores resultados y máxima comodidad es lo que ofrecemos en Gastroenterology Consultants of San Antonio. Siga leyendo para descubrir más razones por las que debe elegirnos para su colonoscopia.

Ver instrucciones de procedimiento

Detenga el cáncer colorrectal antes de que ocurra.

El cáncer colorrectal es altamente prevenible, y las colonoscopias de forma oportuna son la única forma de lograrlo. ¡No espere a que se presenten los síntomas!

Si tiene 45 años o más (o menos, si tiene un mayor riesgo de cáncer colorrectal), es hora de realizarse una colonoscopia.

Estos son algunos factores de riesgo que podrían justificar la realización de una colonoscopia antes de los 50 años:

  • Antecedentes familiares o personales de pólipos o cáncer de colon
  • Está experimentando síntomas de cáncer de colon (lista a continuación)
  • Enfermedades inflamatorias del intestino, como la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn
  • Determinadas condiciones genéticas como el cáncer colorrectal hereditario no polipósico (HNPCC por sus siglas en inglés) o la poliposis adenomatosa familiar (PAF)
  • Pertenecer a ciertos grupos étnicos, incluyendo afroamericanos, nativos americanos, nativos de alaska y judíos de ascendencia de europa del este (judíos askenazíes)

Lineamientos para la detección del cáncer colorrectal

En el 2018, la Sociedad Americana contra el Cáncer redujo su recomendación para pruebas de detección a los 45 años. Recientemente, el US Preventive Services Task Force y el US Multi-Society Task Force también cambiaron su recomendación a la edad de 45 años. Sin embargo, solo algunas pocas compañías de seguros han ajustado sus políticas de reembolso para ser reflejo de las nuevas recomendaciones.

Consulte con su compañía de seguros para saber si han adoptado las nuevas pautas para cubrir las colonoscopias de detección.

Las personas con una esperanza de vida por encima de los 10 años y en buen estado de salud deben continuar con pruebas regulares de detección del cáncer colorrectal hasta los 75 años de edad.

Las personas de 76 a 85 años de edad deben considerar realizarse pruebas de detección según las preferencias personales, la esperanza de vida, la salud general y los antecedentes de pruebas de detección previas.

Las personas mayores de 85 años ya no deben realizarse pruebas de detección del cáncer colorrectal.

No espere a que aparezcan los síntomas del cáncer colorrectal para hacerse una colonoscopia.

Los pólipos precancerosos no suelen producir síntomas perceptibles. Si tiene alguno de los siguientes signos de cáncer colorrectal, busque nuestra ayuda inmediatamente:

  • Cambio en los hábitos intestinales, como diarrea, estreñimiento o un cambio en las heces
  • Sangrado rectal o sangre en las heces
  • Malestar abdominal persistente, como cólicos, gases, dolor, sensación de llenura o distensión
  • Náuseas o vómitos
  • Pérdida de peso inexplicable
  • Fatiga crónica

¿Cómo las colonoscopias previenen el cáncer colorrectal?

Todos los cánceres colorrectales inician como pólipos precancerosos, que son crecimientos que sobresalen de la pared interna del intestino grueso. La colonoscopia es el estándar de oro para hallar y extirpar sin dolor estos pólipos antes de que se conviertan en cáncer.

De hecho, las tasas de cáncer de colon y recto en los Estados Unidos entre los adultos mayores de 50 años, han disminuido un 30% en los últimos 10 años. ¿Por qué? Más estadounidenses se están sometiendo a colonoscopias de detección para prevenir el cáncer. Pero a pesar de esto, el cáncer colorrectal sigue siendo la tercera causa de muerte por cáncer en los Estados Unidos. Trabajemos juntos para cambiar eso.

¿Qué sucede durante la colonoscopia en sí?

Colonoscopy San Antonio

Con un colonoscopio, inspeccionaremos todo su recto y colon.

Un colonoscopio es un tubo delgado y flexible con varios dispositivos en el extremo, que incluyen una luz, una cámara y una herramienta para extirpar los pólipos. El médico insertará el colonoscopio y lo guiará hasta el final del colon, y luego lo extraerá lentamente mientras busca pólipos. La materia fecal puede ocultar los pólipos, por lo que es importante tener una excelente preparación. Si su médico encuentra un pólipo, lo extirpará sin dolor y lo enviará a un laboratorio patológico para que sea examinado.

Liderando el camino con un rendimiento de la colonoscopia, excepcional.

Al elegir GCSA para su colonoscopia, está asegurando un procedimiento completo y profesional, además mejorando sus probabilidades de evitar el cáncer colorrectal. Superamos el estándar nacional en tres áreas clave de rendimiento de la colonoscopia. Asegurándonos de llegar al final del colon y tomarnos nuestro tiempo durante el examen, descubrimos pólipos precancerosos con mucha más frecuencia que los consultorios promedio. A continuación mostramos las cifras para demostrarlo:

Con qué frecuencia se alcanza el punto más alejado del colon durante una colonoscopia.

  • GCSA – 99.9%
  • Estándar Nacional – 95%

Tiempo promedio dedicado a examinar el colon.

  • GCSA – 7 minutos
  • Promedio Nacional – 6 minutes

Con qué frecuencia se encuentran pólipos precancerosos durante una colonoscopia de detección.

  • GCSA (masculino) – 45%
  • Estándar Nacional (masculino) – 30%
  • GCSA (feminino) – 34%
  • Estándar Nacional (feminino) – 20%

La colonoscopia de fácil preparación, dividida en cuatro sencillos pasos:

  1. Consulta – Discutiremos el procedimiento con usted, responderemos cualquier pregunta que tenga y le prescribiremos su kit de preparación fácil. Haga clic para programar una consulta
  2. Preparación – La noche previa al procedimiento, para limpiar el colon, beberá su primera solución líquida y luego repetirá otra dosis de la solución líquida la mañana del procedimiento.
  3. Procedimiento – Durante el procedimiento, estará completamente sedado para garantizar la máxima comodidad. En GCSA, cada colonoscopia es realizada por un gastroenterólogo certificado, con una amplia experiencia en la identificación de pólipos y cáncer colorrectal.
  4. Recuperación – Debido a que permanecerá sedado durante el procedimiento, necesitará que alguien lo lleve a casa después. Puede comer cuando se sienta cómodo y volver a sus actividades normales al día siguiente.

Las colonoscopias de detección generalmente están exentas del deducible de su seguro.

Debido a que las colonoscopias de detección son el estándar de oro para prevenir el cáncer colorrectal, la mayoría de los planes de seguro (incluido Medicare) las eximirán de su deducible, minimizando o eliminando sus costos de contado. Para mayor información acerca de la diferencia entre las colonoscopias de detección y las de diagnóstico, haga clic aquí.

Aceptamos la mayoría de los seguros, incluidos los planes HMO, PPO, Medicare y Medicaid.

Las colonoscopias generalmente reciben una excelente cobertura de seguro, y aceptamos una amplia variedad de planes para que la detección del cáncer colorrectal sea asequible para la mayor cantidad de personas posible. Sin embargo, su plan puede que requiera de alguna contribución de contado. Ofrecemos CareCredit® y financiamiento interno para asegurarnos de que pueda acceder a este importante procedimiento. Para obtener más información acerca de seguros y pólizas financieras, visite nuestras preguntas frecuentes.

Para agendar una cita o para obtener mayor información acerca de cómo Gastroenterology Consultants of San Antonio se especializa en colonoscopias de fácil preparación en las comunidades de San Antonio, Medical Center, Stone Oak, Northeast, Westover Hills, Boerne o Bulverde, llame hoy al 210.614.1234. También puede solicitar una cita en línea aquí.

Solicitud de Citas

Visit Our New Patient Portal

If you have not registered with the new gPortal yet please select the Register/Learn More button for instructions on registering.

Please note that your current /old patient portal credentials will become inactive after August 31, 2022, so update your account today to avoid any disruption in accessibility.

© 2022 Gastroenterology Consultants of San Antonio. Accredited by the Association for Ambulatory Health Care, Inc. All Rights Reserved.
San Antonio Website Design & Development - Backyard Studios